En la Red Social

 
Picture
Es posible que criticar al jefe en Facebook no sea motivo de despido, pero cuidado con molestar más de la cuenta al jefe de Facebook. El creador de la red social FacebookMark Zuckerberg, consiguió esta semana una orden de alejamiento temporal contra Pradeep Manukonda, un hombre de 31 años que, según el magnate más joven del mundo, le enviabamensajes amenazantes a su perfil de Facebook e incluso había intentado acceder a su vivienda.

Al parecer, Manukonda se había puesto en contacto repetidas veces con Zuckerberg a través de su perfil en Facebook y con cartas y flores que envió a su domicilio, pidiéndole "ayuda"para solucionar un tema que el presunto acosador consideraba de suma importancia, según informó esta semana la revista TMZ.

"Por favor, necesito tu ayuda. Realmente te necesito, por favor, respóndeme antes de que sea demasiado tarde para los dos. Te debo mi vida y estoy a tu servicio, dispuesto a morir por ti, no son sólo palabras, te lo digo de corazón", fueron algunas de las frases que Manukonda utilizó para dirigirse al cofundador de Facebook.

El hombre llegó incluso a intentar acceder a la vivienda de Zuckerberg en California (EEUU), aunque fue detenido por el personal de seguridad encargado de la vigilancia de la casa.

Fue entonces cuando Mark Zuckerberg decidió solicitar una orden de alejamiento en un juzgado del condado de Santa Clara (norte de California), que finalmente le ha sido concedida, según confirmó esta semana el director de Facebook, Barry Schnitt, a la cadena de televisión estadounidense NBC.


Fuente
 


Comments




Leave a Reply